En esta página puedes comprar El Dragón de Frío a través de Transferencia Bancaria. Solo tienes que rellenar el formulario de pedido de la parte inferior de la página, especificando la opción que deseas (Opción 1: libro suelto/ opción 2: Pack libros e ilustraciones). Una vez confirmado tu pedido deberás hacer una transferencia al siguiente

número de cuenta: IBAN ES55 3159 0023 6723 7400 0228.

Te lo enviamos a tu casa. Recuerda que también puedes comprar la versión en papel y descargar la versión digital con Amazón usando tu tarjeta de crédito o PayPal. Finalmente, si quieres comprar ilustraciones sueltas o el mapa de El Dragón de Frío puedes hacerlo en este enlace.

comprar el dragon de frioOPCIÓN 1: Libro suelto en papel.

Rellena el cuestionario eligiendo opción 1, si quieres comprar el libro suelto en papel. Cuando te confirmemos tu pedido, realiza un ingreso de 19’95 euros (14’95 + 5 euros de gastos de envío) en el número de cuenta indicado anteriormente y te enviamos El Dragón de Frío a tu casa.


Libros ilustraciones dragon de frioOPCIÓN 2: Libro suelto + Ilustraciones

Rellena el cuestionario eligiendo la opción 2, si quieres comprar el pack de libro + ilustraciones (tamaño A3, edición limitada, impresas en papel de calidad). Cuando te confirmemos tu pedido, realiza un ingreso de 80 euros (gastos de envío incluidos) en el número de cuenta indicado anteriormente y te enviamos el pack a tu casa.

 


FORMULARIO DE PEDIDO

Su nombre y apellidos (requerido)

Su pedido (indique si desea la opción 1 o la opción 2) (requerido)

Dirección (indique la dirección postal dónde enviar el pedido) (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)