¡Saludos de nuevo! Sí, es cierto, hemos entregado los premios pero muchos dibujos aún permanecen inéditos en nuestro blog. En DRAGONES LOBOS Y DIBUJOS XV post queremos mostraros otra obra de nuestra ganadora del primer premio Laura Guerrero Calvache.

Los lobos de Glôm son tan feroces que pueden asustar hasta un troll, pero si tropezáis con ellos debéis recordar que para libraros de sus colmillos tenéis que usar el mismo truco que emplearíais al tropezar con una bolsa abierta llena de serpientes venenosas; sólo tenéis que cerrarla, con el tiempo, las serpientes atrapadas en su interior, se morderán entre ellas. Tu imaginación deberá averiguar cuál es la trampa para encerrarlos.

La siguiente obra nos ha llegado desde Ambra Llibres.

Laura Guerrero- Lobos

Laura guerrero- Lobos

“Era de noche y las estrellas brillaban con intensidad. Hank acababa de tomar un baño y se secaba pacientemente con una toalla. Estaba concentrado. Pensaba en la nueva transformación del troll mientras vigilaba por la ventana la parte del bosque por donde se había marchado. Su tremendo cuerpo y sus pisadas habían abierto una senda rodeada de árboles aplastados y rocas enterradas. Pero a Hank no le interesaba aquel nuevo camino. Le interesaba lo que había más allá de él. En el fondo del bosque, rodeado por abetos de espesas ramas, una masa gris resplandecía bajo la luz de las estrellas. Estaba muy lejana, y Hank debía agudizar mucho la vista para poder verla, pero allí estaba, y sabía lo que era.

 

Ya no había rincón en el bosque que pudiese esconder al troll. Hank dedujo que el monstruo debía de estar sentado entre los árboles, pero ningún árbol era ya lo suficientemente alto como para esconder su inmenso cuerpo. Aquella masa que el chico veía por encima de las copas era la parte más alta de su cabeza…”