¡Volvemos con nuevos dibujos! Este Verano los lápices no han dejado de dar forma a la historia de “El Dragón de Frío” Muchos dragones y criaturas asombrosas (algunas de ellas no muy pacíficas) A continuación os presentamos otra pequeña gran obra de nuestra sección: Dragones y Dibujos.

El siguiente dibujo nos llega desde 21st Century Comics. Su autora: Lucia Maldonado.

Lucía Maldonado- Dragón de Frío

“Lucía saltó por encima del ala de Brân y se sentó en la silla de montar. Este se incorporó de nuevo levantándola lentamente por encima del suelo. Ella rió de alegría. La nueva silla era muy cómoda. Ya no era necesario que estuviese sentada directamente encima del cuerpo de su amigo. Sabía que aunque él era muy fuerte, le podía lastimar su bello plumaje; con la silla, el problema quedaba resuelto. Brân también estaba alegre y ululó con una profunda y poderosa voz.

Fue un sonido grave y asombroso; todos los insectos y pequeños animales del bosque callaron al unísono sorprendidos. Brân desplegó las alas, las levantó y las batió contra el suelo. Un remolino de aire caliente rodeó a Lucía, y unas pequeñas motas de polvo se metieron en sus ojos. Cuando volvió a abrirlos, estaban volando por encima del bosque.

Los árboles pasaron rápidamente por debajo de ellos. Los abetos, hayas, arces, fresnos y abedules se sucedían formando una gran paleta multicolor donde las ramas y los follajes hervían con intensos tonos dorados y rojizos. El verde de los abetos y el plateado tronco de los abedules salpicaban armoniosamente aquella caótica densidad de colores ocres al atardecer. Por debajo de las copas, los enebros y los espinos blancos se extendían como una alfombra donde asomaban tímidamente setas y flores silvestres.

Viraron en semicírculo sobre aquella parte del bosque y sobrevolaron un moghada, el único de su especie que Lucía conocía.”