¡Bienvenidos a todos y a vuestra imaginación! Volvemos a adentrarnos en la creatividad de nuestros concursantes. Debemos darles las gracias por ofrecernos una ventana por la que contemplar el lado más imaginativo de su mente. Somos muy afortunados. Vislumbraremos hasta dónde su arte nos quiere hacer llegar ¡Pero hay que tener cuidado! Puede que sin darnos cuenta, como en los sueños, nos encontremos de improviso bajando una escalera de caracol donde la luz se diluye y la oscuridad nos abraza. Debemos permanecer alerta, es posible que algo inesperado nos esté esperando en el sótano, y atrapados en su mundo, puede que no podamos gritar…

El siguiente dibujo nos llega desde 21st Century Comics. Su autora: Melani Maldonado.

Melani Maldonado-Dragón de Frío

“Un cuerpo pesado se arrastró detrás de la bola. Unas garras gigantescas con dedos blancos se apoyaron en lo alto de la bola de nieve. Un ala de cristal helado se desplegó por encima de la garra y un rugido tronó en la estancia bajo las ráfagas de los rayos de la tormenta.

Era Lûnuen el Cruel, el último Dragón de Frío y señor de la Torre del Amanecer.

-No- dijo Lûnuen-. No eres un hijo de Därden; definitivamente no. Huelo la cálida piel de los hombres en ti… Has montado en un Gran Búho del Rey Inmortal, por eso has podido llegar hasta aquí.

Lûnuen asomó entonces su terrible cabeza por un costado de la bola. Los cinco cuernos de hielo que coronaban su frente eran de una belleza hipnótica. Las escamas transparentes de su piel recubrían un cuello grácil y elegante. Sus ojos brillaron plateados en la oscuridad y se clavaron en Lucía.

-No llevas armas, no eres un guerrero, y puedo ver tus pies bajo tus tobillos, por lo que no eres una bruja del Norte… ¿Eres simplemente lo que veo, una hija de los hombres?”