¡Hola a todos desde la Torre del Amanecer! No hay nada mejor que una eterna tormenta de nieve para protegerse del calor del verano, y para entretenernos, nuestra nueva sección “Dragones y dibujos”

Empiezan a llegar a nuestra pequeña costa helada los primeros dibujos del concurso de dibujo de “El Dragón de Frío” Los iremos publicando diariamente en nuestra web y redes sociales.

Una vez más queremos dar las gracias a nuestras librerías colaboradoras: Gavina Llibres, Ambra Llibres, 21st Century Comics, Llibrería Ferrer y Llibreria Els Jovens. Nuevamente gracias a todos vosotros y a vuestro entusiasmo. Sin vuestro trabajo y vuestros libros no podrían nacer nuevas historias como las de “El Dragón de Frío”

Inauguramos nuestra exposición con un dibujo que nos llega desde Gavina Llibres. Su autora: Belén Mayor.

Belén Mayor -Dragón de frio

Belén Mayor -Dragón de frio

“Lûnuen desplegó entonces sus fascinantes alas de cristal helado cubriendo la estancia de extremo a extremo. Pequeños reflejos de luz escapaban de su piel y se proyectaban en toda la cúpula de hierro negro. En toda menos en su núcleo, donde el invisible agujero absorbía todos los destellos devolviendo desde sus entrañas una oscuridad abigarrada. Una noche deforme con sus estrellas había sido convocada por encina del Dragón de Frío.

Lucía quedó inmóvil cuando la poderosa cabeza del dragón la cubrió por encima, dirigió su boca hacia ella y abrió sus fauces de par en par revelando el monstruoso poder de sus dientes alrededor de una lengua blanquecina. La muchacha tembló porque más allá de la lengua se presentaba la oscura garganta de la criatura, un orificio terrible que se superponía al agujero de la cúpula. Entonces de su interior cayó un hálito frío extremadamente seco que envolvió a Lucía con delicadeza. Aquel viento se movía lentamente a su alrededor, abrazándola y acariciando su ropa. La chica esperaba de un momento a otro sentir el intenso frío de aquel soplo hechizado, pero su piel siguió conservando todo su calor”