En “El DRAGÓN DE FRÍO” nos encanta sumergirnos en el mundo de la fantasía para crear nuestras historias y hacerlas llegar a nuestros lectores. Este camino está repleto de grandes momentos que nos encanta disfrutar, pero sin duda, el mejor momento de todos ellos, fue la entrega de premios del “I Concurso de Dibujo EL DRAGÓN DE FRÍO” Gandía 2015.

Gracias a la invitación del club de rol de Gandía “El señor de las pulseras” tuvimos un hueco en las “XXIII JORNADES DE ROL, Estratégia i simulació” que se celebró conjuntamente a la “VIII JORNADES TANABATA”, todo ello ubicado en el Consell dels joves de Gandia, sito en la Alqueria Laborde (antigua Gandia Televisió)

Gente joven, juegos, buen rollo, acampada y sobre todo mucha imaginación en tres días de diversión y éxito organizativo. No podemos hacer otra cosa que dar mil gracias a “El mestre” por hacernos de Gandalf en este entorno tan especial y ayudarnos con nuestra presentación y entrega de premios ;D

ENTREGA DE PREMIOS

El Viernes 21, un segundo después del pistoletazo de salida de las jornadas, hicimos la entrega de los premios en una sala cuidadosamente acondicionada para ello.

Exposición en Consells dels Joves, Gandia

Exposición en Consells dels Joves, Gandia

20150821_135823 20150821_135835 20150821_135856 20150821_135937

Todas las paredes estaban decoradas con las ilustraciones originales de la novela de “EL DRAGÓN DE FRÍO” (y alguna inédita)

El “Premio especial Tiêna”, dirigido exclusivamente a los participantes menores de doce años y dotado con un maletín de dibujo Royal and Langnickel recayó en Paula Arcos Boscà, por su imaginativo dibujo de un Moghada y los peligros que entraña jugar cerca de él 😀

¡Felicidades Paula!

Paula Arcos- Premio especial Tiena

El “Segundo premio” en todas las categorías y dotado con un videojuego Dragon Age: Inquisition recayó en el flamante y prolífico dibujante Héctor Burguera Aguilar, por su ensoñador dibujo de Lûnuen en la torre.

¡Felicidades Héctor!

Héctor Burguera- Segundo Premio El Dragón de Frío

Y por último, el esperado “Primer premio” y dotado con una videoconsola New Nintendo 3DS recayó sobre Laura Guerrero Calvache, por su espectacular vuelo a lomos de Brân sobre el Gran Lago.

¡Felicidades Laura!

Laura Guerrero- Primer premio El Dragón de Frío

Felicidades a todos nuestros ganadores y a todos los participantes por las obras que nos habéis enviado (algunas de ellas aún inéditas en este blog, pero por poco tiempo) Todos sois de PRIMER PREMIO.

Queremos dar las gracias a: Gavina Llibres, Ambra Llibres, Llibreria Ferrer, 21st Century Comics, Llibreria Els Jovens y a Richie.